Facundo Conte luego del título Sudamericano: «Estoy orgulloso de ser parte de este grupo»

by Eugenia Candal
584 views

La Selección Argentina de vóley derrotó a Brasil con un contundente 3-0 y se consagró campeón del Sudamericano en Recife tras 59 años. Facundo Conte, uno de los referentes del equipo, habló después del histórico triunfo y reveló una perlita con la hinchada local.

En dialogo con DeporTV, el 7 argentino repasó lo vivido y contó a detalle cómo fue jugar ante miles de fanáticos que alentaban por la Verdeamarela. «Jugamos en un estadio con 12.000 personas en contra. Entramos a la cancha riéndonos con Agustín Loser porque nos silbaron tremendamente», explicó.

«Nosotros ahí decíamos: ‘Bueno, hoy es un gran día para callar a toda esa gente’. Y de hecho no quedó nadie», comentó con una sonrisa el histórico punta receptor de Ciudad Vóley, quien añadió: «Estábamos festejando con el estadio vacío y la verdad que fue algo muy lindo».

Facu reconoció que le hubiera gustado disfrutar este momento con la hinchada Albiceleste, pero también recalcó que hacerlo de esa forma también fue memorable. «Mejor hubiera sido obviamente festejarlo en casa, pero bajo estas circunstancias fue increíble vivirlo de esa manera», destacó.

«Fue algo muy gratificante. Estoy orgulloso de ser parte de este grupo», concluyó el Heredero luego de lograr este hito para el vóley nacional. Conte ya había sido clave en la obtención de la medalla de bronce en Tokio 2020, que sumado a este título son los más grandes registros de su carrera.

Fuente Olé

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas