Filipinas, la sede elegida para el Mundial masculino 2025

by Eugenia Candal
140 views

La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) y Volleyball World se complacen en anunciar la selección de Filipinas como país anfitrión para el muy esperado Campeonato Mundial de Voleibol Masculino FIVB en 2025. El evento está programado para llevarse a cabo del 12 al 28 de septiembre y reunirá a los 32 mejores equipos de voleibol del mundo que compiten por el título del campeonato.

Filipinas emergió como el candidato ganador en medio de un campo extremadamente competitivo de posibles anfitriones. La decisión final se tomó después de un riguroso proceso de evaluación en el que la FIVB y el Volleyball World encontraron que la candidatura filipina era particularmente fuerte; con su énfasis en asegurar un crecimiento continuo del evento y el compromiso del país con el desarrollo del voleibol a nivel mundial.

Como parte del evento, la Secretaría de Turismo de Filipinas integrará la campaña promocional «LOVE THE Philippines», destacando la belleza y la hospitalidad del país a una audiencia global. Esta campaña servirá como un elemento clave en la promoción de Filipinas no solo como sede del Campeonato Mundial de Voleibol Masculino, sino también como un destino turístico de primer nivel.

Fuente FIVB

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas