Final Four U20: Las Panteritas debutaron con un triunfo 3-0 ante República Dominicana

by Eugenia Candal
1k views

En su primer partido en el Final Four en Lima, Perú, Las Panteritas derrotaron a República Dominicana por 3 a 0, con parciales de 25-22, 25-21 y 25-16, en el torneo que completan las locales y Cuba. Este viernes, a las 21 (hora argentina), frente a las peruanas.

El Final Four es un torneo organizado con el aval de NORCECA y que Argentina viajó con la camada que en octubre próximo estará jugando el Sudamericano de la categoría también en Perú.

A pesar de algunos buenos momentos del saque de Dominicana, Argentina construyó su victoria con un trabajo más regular y mayor contundencia en ataque. Melisa Corzo fue la máxima anotadora del partido con 18 puntos.

Los equipos:
Argentina: Victoria Mayer (4), Melisa Corzo (18), Bianca Farriol (8), Tiziana Puljiz (2), Ángeles Ligorria (6), Candela Salinas (10). Líberos: Zoe Gómez y Martina Castro. Ingresó: Martina Delucchi (4).

República Dominicana: Mariela Jiménez (4), Madeline Guillen (5), Camila De La Rosa (1), Yanlis Feliz (6), Natalia Martínez (11), Geraldine González (4). Líbero: Yaneirys Rodríguez. Ingresaron: Nathaly Lalane (1), Mesalina Yosil (-), Flormarie Heredia (-), Erika Asencio (11).

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas