Finales del World Tour: Gallay-Klug terminaron quintas

by Solange Didiego
1k views

Ana Gallay y Georgina Klug cerraron una gran participación en las finales de Toronto, última competencia de la temporada. Tras caer 2-0 (21-17, 21-17) ante la dupla brasileña de Larissa y Talita en cuartos de final, finalizaron quintas con dos resonantes victorias en el certamen ante las campeonas olímpicas Ludwig/Walkenhorst en fase de grupos y las italianas Menegatti/Giombini en los cruces eliminatorios.

El encuentro comenzó cerrado, con Klug como protagonista ofensiva de la dupla argentina y Talita haciendo lo propio del lado brasilero. Las Guerreras lograron sacar ventaja para el 12-9, pero su rival se recuperó con precisión en ataque y de la mano de Larissa quebró en la zona de cierre. El tiempo solicitado por el equipo argentino no alcanzó para revertir la suerte de un set que finalizó 21-17.

La segunda etapa también mostró paridad, con ambas duplas repartiéndose el control desde el comienzo y esta vez con Gallay como estandarte en ataque. Argentina lo llevó hasta mediados de set, pero allí las brasileras volvieron a ser letales e imparables en la red se distanciaron 17-13. Gallay y Klug hicieron un último esfuerzo, pero Talita puso fin a las aspiraciones de semifinal tras castigar por la línea para el 21-17.

De esta manera, Larissa y Talita avanzaron a semifinales mientras las Guerreras le pusieron fin a una temporada memorable que las mantiene en el máximo nivel y esta vez entre las mejores cinco parejas del mundo.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas