FMV: Ferro se lo dio vuelta a Defensores y es líder junto a River y Lomas

by Eugenia Candal
903 views

GALERÍA

Este sábado se jugó la sexta fecha de la División de Honor masculina y Ferro, que sacó adelante un duelo durísimo contra Defensores de Banfield, River y Lomas son los punteros con 13 unidades, una más que Ciudad que tiene un partido menos y derrotó a Campana. También ganaron Vélez, San Lorenzo y Boca.

Ferro recibió a Defensores de Banfield pero el inicio del partido fue favorable para la visita, que en buen nivel se adelantó 2-0. A partir del tercero los de Caballito crecieron en su juego y lo llevaron a un tie break que finalmente fue para los locales. Así, Ferro logró su quinta victoria y jugó su cuarto 3-2 en seis partidos.

River, por su parte, sigue sumando a pesar de las bajas y en esta beylikdüzü escort oportunidad venció como visitante a Hacoaj en sets corridos en su cuarto festejo de la temporada. El que también se subió a la punta es Lomas de Zamora, que no tuvo mayores problemas para ganarle a la UBA 3-0.

En tanto, Ciudad sumó de a tres en su visita a Campana y sigue escalando en la tabla cuando aún tiene un partido pendiente contra UNLM. El que logró un triunfo clave después de una semana irregular es San Lorenzo, que superó 3-0 a UNTREF como visitante y frenó el buen andar de los de Tres de Febrero.

En la previa del superclásico (próximo martes en el Pando), Boca le ganó a Matanza por 3 a 1 en su segunda victoria en seis partidos, mientras que otro que alcanzó un triunfo clave es Vélez. El equipo de Liniers le ganó a UNLM en un partido durísimo en su casa y llegó a la siete unidades.

Fecha 6
Hacoaj-River 0-3
Boca-Matanza 3-1
UNLM-Vélez 2-3
Ferro-D. Banfield 3-2
Campana-Ciudad 1-3
Lomas-UBA 3-0
UNTREF-San Lorenzo 0-3

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas