FMV: Ganaron Defensores de Banfield y River y se aseguraron el podio en la fase regular

by Eugenia Candal
683 views

Este jueves, Defensores de Banfield le ganó a Lomas en sets corridos y River venció a la UBA 3-1 y con estos resultados ambos terminarán entre los tres primeros en la fase regular que termina el próximo miércoles. Este sábado juegan Ciudad-Hacoaj y se completa el próximo miércoles con UNLM-Campana, Defensores-Boca y UNTREF-Lomas.

Como visitante, Defensores de Banfield sumó de a tres ante Lomas en su novena victoria en 12 partidos y llegó a los 28 puntos. Así, es el escolta de Ciudad, mientras que River derrotó 3-1 a la UBA y también tiene 28 unidades. Defensores necesita sumar un punto ante Boca para ser segundo, sino será River.

Por el momento el cuarto lugar es de San Lorenzo (27 puntos), pero si Campana derrota a UNLM 3-0 ó 3-1 el próximo miércoles saltará a esa posición, relegando a San Lorenzo al quinto puesto y Ferro, sexto.

En tanto, el próximo miércoles se definirán los últimos dos clasificados a Play Off: UNTREF (16) recibe a Lomas (18) con la obligación de ganar y también tendrán la atención puesta en La Matanza con el partido entre Boca (18) y Defensores de Banfield.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas