FMV: Gran triunfo de Defensores ante Ciudad; Remontada para Ferro y Campana

by Eugenia Candal
600 views

Este sábado se jugó la cuarta fecha de la División de Honor Masculina y Defensores de Banfield logró un resonante triunfo ante Ciudad en sets corridos para dejarlo sin invicto, mientras que Lomas, Campana y Ferro festejaron como visitante en tie break. Además, River sumó de a tres contra Vélez, al igual que Matanza contra Hacoaj.

Defensores sumaba dos victorias hasta el momento y enfrentó a un Ciudad que llegaba de triunfos en sets corridos contra UBA y San Lorenzo. Los de Banfield ganaron de forma apretada los dos primeros, incluso remontando el segundo para el doble 27-25 y finalmente fue triunfo 3-0 para acomodarse como escolta.

El líder es Lomas de Zamora, que había empezado bien ante UNLM y se adelantó 2-0, pero recién pudo definir la victoria en el tie break, mismo resultado que había alcanzado contra River. Justamente, el equipo de Núñez fue uno de los que ganó las tres unidades este sábado con un importante 3-1 sobre Vélez para volver a la victoria.

En el Quinquela, Boca y Campana jugaron un partidazo. El Xeneize estuvo dos veces arriba en sets e incluso ganaba el tie break 11-7, pero no lo pudo cerrar y Campana, de arremetida se lo llevó 15-13 para alcanzar así su segunda victoria del torneo.

A su vez, San Lorenzo recibió a Ferro y buscaba revancha de la Copa Chulo Olmo pero no pudo ser. Los de Caballito lo dieron vuelta después de empezar abajo 2-0 para festejar su tercer triunfo en cuatro partidos, mismo récord que alcanzó UNTREF después de su triunfo de esta jornada contra UBA.

Por último, Matanza logró su primer triunfo oficial en División de Honor (es uno de los ascendidos) después de vencer en sets corridos a Hacoaj como local.

Fecha 4
Def. Banfield-Ciudad 3-0
River-Vélez 3-1
Matanza-Hacoaj 3-0
Boca-Campana 2-3
San Lorenzo-Ferro 2-3
UNLM-Lomas 2-3
UBA-UNTREF 1-3

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas