FMV: River le sacó el invicto como local a Defensores y es escolta; triunfos de Ciudad y Boca

by Eugenia Candal
835 views

Este miércoles se disputaron tres partidos pendientes de la División de Honor masculina y River logró una resonante victoria como visitante contra Defensores de Banfield por 3-0 y saltó al segundo puesto de la tabla con 19 unidades. Ciudad le ganó a UNTREF y sigue arriba y Boca sumó tres puntos importantes para quedar entre los ocho mejores.

En Banfield, River derrotó a Defensores de Banfield en un partido que tuvo un destacado primer set que terminó 31-29 para la visita y luego se definió en sets corridos en la que significó la primera caída en su casa para el «Defe». Con estos tres puntos llegó a los 19, dos más que Campana y San Lorenzo.

En tanto, en los televisados de la fecha, en primer turno Boca le ganó a UNLM por 3 a 0 en su cuarta victoria en nueve partidos y alcanzó a UNTREF en el octavo lugar de la tabla.

Justamente, el equipo de Tres de Febrero recibió a Ciudad en el segundo turno en Villa Lynch y fue victoria para los de Núñez que siguen a paso firme con con 24 puntos sobre 27 posibles (sólo perdió contra Defensores de Banfield en lo que va del torneo)

Pendientes
Def. Banfield-River 0-3
Boca-UNLM 3-0
UNTREF-Ciudad 0-3

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas