FMV: River y San Lorenzo son los primeros semifinalistas de la División de Honor

by Eugenia Candal
466 views

Continuaron los Play Off de la División de Honor masculina y este miércoles San Lorenzo alcanzó las semifinales después de ganarle a Campana en sets corridos, mienturas que River superó este jueves a Ferro 3-1 y también se metió entre los cuatro mejores.

San Lorenzo venía de lograr una importante victoria en Campana en tie break y en esta oportunidad, en su casa, resolvió este cruce en sets corridos para sellar la serie 2-0 y avanzar a las semifinales del torneo.

Ahora espera por el ganador de Ciudad-Boca. Los de Núñez se habían adelantado en la serie, pero el martes el Xeneize tuvo su revancha, ganó 3-1 y estiró la serie a un tercer partido definitivo este sábado.

En la otra llave, River logró el lunes un importante triunfo en sets corridos en el comienzo del cruce contra Ferro y este jueves buscaba definir la serie en Caballito. Y así fue. A pesar de que perdió el primer set ajustadamente, luego dominó el partido, ganó 3-1 y está en semifinales.

Defensores de Banfield se llevó el primer duelo contra Lomas de Zamora y este sábado será la revancha. En caso de ser necesario un tercer partido se disputará el domingo 3.

Cuartos de final 1
Ciudad 3 – Boca 0
Lomas 1 – D. Banfield 3
Campana 2 – San Lorenzo 3
River vs Ferro 3-0

Cuartos de final 2
Boca-Ciudad 3-1
San Lorenzo-Campana 3-0
Ferro-River 1-3
2/7 D. Banfield-Lomas

Condicionales: 2 y 3/7

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas