FMV: Tres de tres para Lomas luego de un duro 3-2 con River; debut con victoria para Ciudad

by Eugenia Candal
700 views

Se jugó la tercera fecha de la División de Honor masculina y Lomas de Zamora sufrió ante River pero lo dio vuelta, ganó 3-2 y es el líder. Triunfo en sets corridos para Ferro, Ciudad y UNTREF, mientras que Vélez se quedó con un reñido partido ante Matanza en tie break.

Lomas venía con dos victorias y recibió a un River con varias bajas que empezó de gran manera para adelantarse 2-0. No obstante, desde el tercero el local se acomodó mejor y descontó. A pesar de un cuarto parcial parejo, Lomas lo llevó al tie break, set que dominó de punta a punta para seguir invicto.

En el otro 3-2 de la jornada, Matanza se había adelantado 2-0 contra Vélez por 25-22 y 27-25, pero en una gran remontada, los de Liniers festejaron su segunda victoria en el torneo ganando los parciales siguientes por 25-18, 25-20 y 22-20.

Por su parte, tres equipos festejaron su primer triunfo. En su debut, Ciudad enfrentó a un San Lorenzo que llegaba de dos victorias y lo derrotó con autoridad para sumar sus primeros puntos. En tanto, Ferro y UNTREF vencieron a UBA y UNLM, respectivamente, en su segunda presentación y con un duelo pendiente.

Fecha 3
Lomas 3 – River 2
Vélez 3 – Matanza 2
Ferro 3 – UBA 0
Ciudad 3 – San Lorenzo 0
UNTREF 3 – UNLM 0

Postergados
Hacoaj-Boca
Def. Banfield-Campana

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas