FMV: Victoria de los cinco de arriba en la décima fecha de la División de Honor masculina

by Eugenia Candal
675 views

Este sábado se jugó la décima fecha de la División de Honor masculina y cuando sólo restan tres fechas para el cierre de la fase regular, empiezan a perfilarse los ocho equipos de Play Off y los seis de Permanencia. Hasta el momento, pelearían por el título Ciudad, River, San Lorenzo, Ferro, Defensores de Banfield, Campana, Boca y Lomas de Zamora.

En la última jornada, Ciudad fue contundente contra Lomas de Zamora y sigue imparable en la competencia. En la próxima fecha será rival de River, el escolta y que sacó adelante un duro partido con Campana, en uno de los televisados de la jornada que viene.

En tanto, Ferro se hizo fuerte una vez más como local y sumó de a tres ante un irregular UNTREF, uno de los equipos que pelea por meterse entre los ocho mejores. Otro de los clubes que está en esa pelea es Boca, que cumplió en su visita a la UBA y se quedó con la victoria por 3-1.

Además, San Lorenzo sufrió para cerrar el partido con Hacoaj, pero se lo llevó tras un cuarto set parejo y se mantiene en el lote de los equipos de arriba. A su vez, Defensores de Banfield frenó la levantada de Vélez con un 3-0 que dejó a los de Liniers obligados en las fechas que quedan para evitar el Play Out.

Por último, en el duelo de La Matanza, Matanza Deportes venció a UNLM por 3-0 en su segunda victoria en lo que va del torneo.

Fecha 10
River-Campana 3-2
UNLM-Matanza 0-3
UBA-Boca 1-3
San Lorenzo-Hacoaj 3-1
Ciudad-Lomas 3-0
Ferro-UNTREF 3-1
Def. Banfield-Vélez 3-0

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas