Germán Johansen se suma a la legión argentina en Italia: jugará en el Siena de Cichello

by Solange Didiego
1k views

Esta mañana el Emma Villas Siena de la A1 italiana confirmó el arribo de Germán Johansen al equipo para la próxima temporada. En su primera experiencia internacional, el opuesto se sumará al equipo que conduce otro argentino, Juan Manuel Cichello, y que ya cuenta entre sus filas con Matías Giraudo.

Johansen, quien fuera MVP en la conquista de la medalla dorada en el Mundial Sub23 en Egipto 2017, vivirá su debut en el extranjero nada menos que en la poderosa Liga italiana luego de su paso por River en la última edición de la Liga Argentina.
En declaraciones a su nuevo club, Germán se mostró con muchas expectativas para lo que viene: «Estoy muy feliz de que mi primera experiencia en el extranjero sea en Italia. Dentro de unos días comenzaré a entrenar con todo el equipo, espero aprender mucho, mejorar y tener la oportunidad de dar todo para ganar».

Con la llegada de Johansen se completa el equipo de Cichello, que comienza a entrenar el próximo 20 de agosto, casi dos meses antes de su debut en la Liga italiana, programado para la segunda semana de octubre. Allí compartirá equipo con otro ex River, Matías Giraudo, que también tendrá su primera experiencia en el extranjero.

Johansen será el onceavo argentino en la máxima categoría del vóley de Italia, sumándose a las ya confirmadas contrataciones de Cichello y Giraudo (Siena), Santiago Orduna (Monza), Luciano De Cecco (Perugia), Sebastián Solé (Verona), Tomás López (Vivo Valentia), Santiago Danani (Padova), Cristian Poglajen (Ravenna) y Julio Velasco (Modena).

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas