GEVP se llevó la segunda final ante Italiano y hay suspenso en el Play Off por el ascenso

by Eugenia Candal
517 views

Este miércoles se jugó la segunda final de la Primera División masculina, GEVP derrotó a Italiano por 3 a 1, con parciales de 22-25, 25-23, 25-19 y 25-20, y de esta manera le puso suspenso a la definición del Play Off. La tercera final a todo o nada se jugará el próximo martes, a las 21:30 en Caballito.

El primer set tuvo como dominador a Italiano, que a pesar de que los locales mejoraron en la segunda parte de este parcial, se mantuvieron arriba y lo resolvieron 25-22.

El segundo tuvo como protagonista en el arranque a GEVP para el 8-4, pero Italiano se metió en partido e incluso pasó al frente hasta la zona de definición. Los de Villa del Parque encontraron respuestas en el saque y aprovecharon errores para llevárselo por 25-23.

El tercer y cuarto set fueron similares. GEVP fue más prolijo y regular en los momentos clave y tuvo un cierre más contundente para ganarlos 25-19 y 25-20 y resolver el triunfo en cuatro sets.

En la ida en Italiano había festejado el local y GEVP tuvo su revancha en Villa del Parque por lo que el segundo ascenso se definirá en el tercer partido del martes.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas