Gran convocatoria del primer festival «Vóley a tu manera» en Morón

by Solange Didiego
1k views

No importa cómo juegues. Lo que importa es que juegues. Con ese espíritu el “Vóley a tu manera” se adueñó con una atmósfera emocionante del predio del Gorki Grana de Morón. “Volleyball Your Way”, nombre original de este festival creado por la Federación Internacional para masificar nuestro deporte, se trata de un momento único, de la posibilidad de jugar sin importar la técnica, el nivel, el sexo ni la edad. Jugar, vivir el vóley desde adentro. Y en Morón, en Argentina, se sumó la música, la pintura y la percusión.

Voley a tu Manera (5) (Copiar)

Dentro de una semana intensa de participación de la FIVB en Argentina, con el Congreso Mundial a punto de empezar en el Hotel Hilton de Puerto Madero el próximo miércoles, el «Vóley a tu Manera» desembarcó con el poder de los chicos jugando al vóley, de los colores de llamativas camisetas que vistieron el evento organizado por la FIVB, la FeVA, Morón y la Federación Metropolitana.

Voley a tu Manera (4) (Copiar)

El evento tuvo actividades en paralelo con turnos en cancha para los diferentes grupos que colmaron el predio (desde mini-voleibol hasta mayores) y varias actividades para aprovechar mientras esperaban al turno: en una de las esquinas la imponente cancha inflable de Bossaball, una especie de vóley adaptado que además mezcla música y baile, pero sobre todo mucha diversión. También, un espacio donde los presentes podían sumarse a clases de percusión o participar del mural colectivo que se pintó en la pared del microestadio.

Voley a tu Manera (2) (Copiar)

Además, el plantel de Morón Vóley dijo presente y rápidamente se mezcló entre los más de 500 chicos que participaron del festival. Autógrafos, fotos, momento musical con todo el plantel haciendo percusión y por supuesto, tiempo para jugar al vóley en las más de 20 canchas que colmaron el espacio verde en un día radiante.

Voley a tu Manera (1) (Copiar)

Una fiesta. Una forma de sembrar experiencias. Un día para recordar, con iniciativas de educación, arte y deporte, tal su formato 3D.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas