Gran inicio del Abierto de Mayores de San Jerónimo en su 23° edición

by Eugenia Candal
1k views

Este sábado comenzó la 23° edición del Abierto de Mayores de San Jerónimo con acción en nueve canchas en las tres sedes de juego. Este domingo se completará la fase de grupos y el lunes serán las definiciones del torneo en el que Libertad y San Lorenzo defienden el título.

Desde la mañana temprano, en una jornada a pleno sol en Santa Fe, comenzaron a llegar las delegaciones y desde las 10 comenzaron los partidos en San Jerónimo, San Carlos y Franck, las habituales sedes de competencia de este torneo.

En la rama masculina se conformaron cinco zonas de las cuales clasificarán los tres primeros de cada una y se sumará el mejor cuarto para la llave de 16. En el femenino, en tanto, son siete grupos de los que continuarán en carrera los dos primeros y los dos mejores terceros.

Como es tradicional, por la noche en San Jerónimo se realizó el acto de apertura con la presencia de todos los equipos que juegan en en esa sede y las autoridades locales. En esta oportunidad, el torneo cuenta con representantes de Uruguay y Brasil, además de la participación de la Seleción Menor y Pre Menor femenina.

Este domingo se completarán las fases de zonas en todas las sedes y quedarán conformadas las llaves de octavos para el lunes.

Desde San Jerónimo,
María Eugenia Candal
[email protected]

FOTOGALERÍA DEL ABIERTO DE SAN JERÓNIMO

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas