Grand Slam de Long Beach: Gallay y Klug, segundas en su zona

by Sergio Lopez
1k views

A pesar de la derrota de este jueves, no fue para nada malo el paso de Ana Gallay y Georgina Klug por la primera ronda del Grand Slam de Long Beach, el último torneo grande del año en el World Tour FIVB de beach volley. Las argentinas cayeron en sets corridos ante las alemanas Chantal Laboureur y Julia Sude y quedaron segundas en el Grupo E.

La pareja europea, que aparece en el quinto lugar del sembrado del torneo y era cabeza de serie de la zona, prevaleció por 21-14 y 21-18, en 33 minutos de juego. Fue la tercera victoria de las alemanas sobre las Guerreras en cuatro partidos: Gallay y Klug ganaron el primero del historial, en Fuzhou en 2014, y luego Laboureur-Sude se llevaron los tres restantes, todos este año, en Vitória y Klagenfurt antes de este en Estados Unidos.

En el otro partido de definición de la zona, las locales Carico-Ross (que habían derrotado 2-1 a Alemania en un cruce previo) vencieron a Sinnema-Stubbe de Holanda y eso generó un triple empate en el grupo, con tres duplas con 5 puntos. En el desempate por sets, Laboureur-Sude tomaron la cima, Gallay y Klug fueron segundas y después, las anfitrionas.

De esta forma, las chicas argentinas arrancarán la etapa de eliminación directa en Ronda 1, sin saltear ninguna fase, pero con la preclasificación a priori a favor, ya que se medirán con algún equipo tercero de zona, que se definirá por sorteo una vez finalizada toda la fase de grupos.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas