Grand Slam de Long Beach: Pase de ronda para Gallay-Klug

by Sergio Lopez
1k views

Doble sonrisa para Ana Gallay y Georgina Klug, que afrontan el cierre del calendario 2016 del World Tour FIVB de beach volley luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Las Guerreras arrancaron el Grand Slam de Long Beach, en Estados Unidos, con dos triunfos que les aseguran el acceso a la etapa de llaves.

El último Grand Slam del año comenzó para las argentinas con un buen 2-0 sobre Lane Carico y Summer Ross, una de las seis duplas que el local Estados Unidos tiene en competencia. Con números de 21-15 y 21-16, Gallay y Klug lograron su segunda victoria histórica sobre esta pareja, luego de la conseguida este mismo año, en Xiamen en el mes de abril.

El segundo paso también fue en sets corridos, en este caso sobre las holandesas Joy Stubbe y Jolien Sinnema. Aquí fue el primer partido del mano a mano entre sí, y fue triunfo celeste y blanco con marcadores de 21-19 y 21-11.

De esta forma, los dos resultados positivos significan que las Guerreras ya no pueden quedar últimas en el Grupo E, por lo que sí o sí ocuparán un lugar que clasifica a las llaves, e inclusive pueden quedar primeras de zona si repiten victoria este jueves. Las rivales, a las 17 (hora de nuestro país), serán las alemanas Chantal Laboureur y Julia Sude, quintas favoritas del torneo y a las cuales Gallay y Klug sólo vencieron una vez en tres partidos previos.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas