Grand Slam Río de Janeiro: Gallay y Klug afuera en primera ronda

by Solange Didiego
1k views

No hubo batacazo para Ana Gallay y Georgina Klug en la que resultó ser su jornada de despedida en el Grand Slam de Río de Janeiro, el primero de los torneos grandes de la temporada 2016 del máximo circuito del beach volley mundial. Las argentinas perdieron con las candidatas Agatha-Barbara de Brasil y así quedaron fuera de competencia en la fase de grupos.

Ya venía complicada la mano para las chicas desde la primera fecha, en la que perdieron con Canadá (Broder-Valjas) y Grecia (Arvaniti-Karagkouni), lo cual las dejaba en la imperiosa necesidad de ganar su partido restante para tener chances de seguir. Del otro lado, las número 1 del cuadro: Agatha y Barbara, las principales favoritas del país anfitrión.

Así, la dupla que había vencido recientemente en Maceió volvió a imponerse en esta versión del clásico sudamericano, entre Argentina y Brasil. Agatha y Barbara, en 36 minutos, firmaron la eliminación albiceleste con parciales de 21-14 y 21-17.

Esta campaña dejó a Gallay y Klug en el escalón número 25 del ranking final, con 160 puntos para el ranking mundial, en la carrera por recolectar la mayor cantidad de unidades posible de cara a la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas