Grand Slam Río de Janeiro: Mal comienzo para Gallay y Klug

by Solange Didiego
1k views

Hacía rato que no se les presentaban un panorama complicado como este a Ana Gallay y Georgina Klug en el Circuito Mundial de beach volley, que ahora vive su primer Grand Slam del año, nada menos que en Río de Janeiro, la sede de los próximos Juegos Olímpicos. Las argentinas perdieron en sus dos primeras presentaciones en el Grupo A en Brasil y, para apuntar a pasar de ronda, deberán vencer a las máximas favoritas, las locales Agatha-Barbara.

Desde el debut, la cosa fue difícil para ellas, las mejores exponentes del beach argentino en la actualidad. Ante las canadienses Jamie-Lynn Broder y Kristina Valjas, Gallay y Klug lucharon por tres parciales antes de caer, en un partido que duró 47 minutos y que terminó con parciales de 21-12, 17-21 y 15-12 para las norteamericanas.

El segundo juego era ideal para la recuperación, ya que las rivales eran las griegas Vasiliki Arvaniti y Panagiota Karagkouni, surgidas de la qualyy ocupantes del último lugar de la preclasificación. Sin embargo, las europeas jugaron un buen partido y dominaron la arena en sets corridos, por 21-19 y 21-15, marcando la segunda derrota de Gallay y Klug.

De esta forma, las argentinas quedaron en el último escalón del Grupo A, por lo que este jueves deberán vencer a Agatha Bednarczuk y Barbara Seixas, dupla top de Brasil en la actualidad (junto a Larissa-Talita), para mantener chances de esquivar el fondo de la zona y seguir adelante hacia las llaves.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas