Gustavao: «Quiero ser parte de la historia de UPCN»

by Sergio Lopez
2k views

banner UPCN

Gustavao, el nuevo central de UPCN San Juan Voley, entró en la cuenta regresiva para dejar Brasil y mudarse a San Juan. En la recta final a la pretemporada del hexacampeón, habló de sus expectativas y sus ganas de jugar en el equipo más ganador del vóley argentino en los últimos años. “Quiero ser parte de la historia de UPCN”, confesó el hombre más alto que haya pasado por el conjunto sanjuanino, pues mide nada menos que 2,15 metros.

“Va a ser un placer ser parte de un equipo tan grande como UPCN. Tengo la certeza que va a ser un año muy bueno y voy con la certeza de que vamos a seguir dándole muchas alegrías a esa bella hinchada que tiene el club”, expresó Gustavo Bonatto.

Gustavao se sumó al plantel en lugar del serbio Petar Krsmanovic y cuenta con un amplio palmarés. Dos veces elegido el mejor bloqueador de la Superliga brasileña, disputó la  pasada temporada en el poderoso Sesi de San Pablo. Por su parte, con la selección brasileña ganó la medalla de plata en la Liga Mundial 2014, en Italia, a la vez que fue bronce en los Juegos Universitarios de China en 2011.

“UPCN es un equipo de mucho respeto y tradición y por eso quiero ser parte de la historia del club”, afirmó el central, que además de Sesi, pasó por otros clubes de Brasil, como UCS de Caxias do Sul y Medley-Campinas, que luego fue Vôlei Brasil Kirin.

Prensa UPCN San Juan Vóley Club

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas