Hacia el Sudamericano: La Selección Menor femenina culminó su concentración en Rosario

by Eugenia Candal
1k views

La Selección Menor femenina completó este domingo una nueva etapa de trabajo de cara al Sudamericano de la categoría en Colombia. La concentración se realizó en Rosario y contó con seis amistosos con equipos locales.

En la previa, la Menor había trabajado en Bell Ville, Córdoba, y en esta oportunidad lo hizo durante una semana (desde el 13 de mayo) en Rosario. El plantel dirigido por Roberto Woelflin estuvo compuesto por 16 chicas, muchas ellas que participaron también en la Liga Femenina 2018.

La lista argentina estuvo compuesta por Inés Cohort, Aylén Ayub, Julieta Sandez, María Tiziana Puljiz, Bianca Bertolino, Guadalupe Martín, Azul Ulla, Bianca Cugno, Florencia Wolkowyski, Lara Moyano, Ana Paula Oviedo, Catalina Rochaix, Candela Yacuzzi, Julia De Paul, Julieta Holzmaister y Paloma Arias.

Con entrenamientos en el Club El Tala, el trabajo en Rosario también incluyó amistosos con equipos locales como Normal 3 (3-1), GER (3-0), Club Rosario B (3-0), El Tala (3-1), Sonder (1-3) y Rosario Central (3-1).

La Selección Menor se prepara para el Sudamericano de la categoría que se jugará en Valledupar, Colombia.

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas