Hacia Tokio 2020: Argentina presentó su lista de 20 en ambas ramas

by Eugenia Candal
1k views

Este lunes las Selecciones Argentinas presentaron sus listados de 20 jugadores de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Las nóminas definitivas, de 12 jugadores, serán entregadas el 5 de julio de cara al inicio de la competencia, que será el 24 de julio para ambos equipos.

En el caso masculino, la lista repite los nombres de la Liga de Naciones -a excepción de Pablo Crer, quien anunció su despedida de la Selección- y suma a tres jugadores del grupo que se quedó trabajando en Buenos Aires: Matías Giraudo, Joaquín Gallego y Nicolás Zerba. La lista de Las Panteras, en tanto, se compone de todas las jugadoras que están entrenándose en el CeNARD bajo las órdenes de Hernán Ferraro.

La Selección Masculina debutará en los Juegos ante Rusia el 24 de julio a las 2:20am y enfrentará luego a Brasil (26/7 a las 9:45am), Francia (28/7 a las 2:20am), Túnez (30/7 a las 4:25am) y Estados Unidos (1/8 a las 9:45am) en su paso por el Grupo B.

El camino olímpico de Las Panteras iniciará también el 24 del mes entrante, pero a las 11pm ante Estados Unidos. Más tarde se medirán frente a Rusia (26/7 a las 9pm), Italia (28/7 a las 9pm), Turquía (31/7 a las 2:20am) y China (2/8 a las 4:25am) como parte de la acción de la zona B.


NÓMINAS JUEGOS OLÍMPICOS
Femenino
Armadoras: 
Victoria Mayer, Sabrina Germanier, Tatiana Vera, Azul Benítez
Centrales: Julieta Lazcano, Candelaria Herrera, Bianca Farriol, Emilce Sosa, Brenda Graff
Puntas Receptoras: Yamila Nizetich, Daniela Bulaich, Antonela Fortuna, Ángeles Ligorria, Mariángeles Cossar, Elina Rodríguez
Opuestas: Sol Piccolo, Erika Mercado, Eugenia Nosach
Líberos: Tatiana Rizzo, Agostina Pelozo

Masculino
Armadores:
 Luciano De Cecco, Nicolás Uriarte, Matías Sánchez, Matías Giraudo
Opuestos: Bruno Lima, Federico Pereyra, Luciano Palonsky
Centrales: Sebastián Solé, Martín Ramos, Agustín Loser, Joaquín Gallego, Nicolás Zerba
Puntas Receptores: Facundo Conte, Cristian Poglajen, Jan Martínez, Ezequiel Palacios, Nicolás Méndez, Nicolás Lazo
Líberos: Santiago Danani, Franco Massimino

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas