Hungría: Dos triunfos argentinos en el inicio de una nueva instancia

by Sergio Lopez
1k views

La Liga NB I Femenina de Hungría reanudó su kaçak iddaa acción este fin de semana, luego del cambio de año. El torneo ya ingresó en una nueva instancia y en ella, la Extra Liga con los seis mejores de la fase previa, ganaron el Fatum Nyiregyhaza de Josefina Fernández y el Linamar Bekescsabai RSE de Lucía Fresco, este kaçak bahis último sobre el UTE Budapest illegal bahis de Horacio Bastit, Camila Hiruela y Priscila Bosio.

Tuvo gusto a revancha este online bahis nuevo duelo albiceleste en Hungría, porque a fines de 2017 el Bekescsabai de Fresco, defensor del título local, había perdido un invicto de dos años y medio a manos de UTE. Más allá de que aquel partido no le impidió a BRSE quedar como líder de su zona, con campaña de 9-1 y escoltado justamente por el equipo de Bastit y compañía, fue un golpe resonante.

El desquite para Linamar llegó en cuatro sets en la misma cancha que aquella derrota, en Budapest. UTE contó con el estreno de la central canadiense Jennifer Cross y además tuvo de entrada a Hiruela y Bosio, pero no pudo hacer pie ante un rival bahis siteleri que funcionó mejor. La planilla lo avala: mientras que las argentinas, respectivamente, sólo sumaron 9 y 3 puntos en un UTE en el güvenilir bahis siteleri que nadie llegó a dobles dígitos, en Bekescsabai el daño se repartió entre Ivanovics (18), Dobi (16), la opuesta Fresco (13) y Pekarik (11).

En tanto, Nyiregyhaza de Fernández, que fue el canlı bahis siteleri puntero de la otra zona de primera ronda (también con 9-1 y 28 puntos), estiró su andar y venció en sets corridos a Kaposvar. La santafesina sólo sumó en cuatro ocasiones, pero en su equipo estuvo la goleadora Matic, que apareció 16 veces para liderar las tablas.

Con el resultado, Nyiregyhaza tomó la punta de este hexagonal, ya canlı bahis que fue el único que no perdió sets en el arranque. Bekescsabai y el otro ganador, Jaszberenyi (dio la sorpresa ante Vasas Óbuda), aparecen detrás, también con tres unidades pero números de 3-1.

Liga NB I Femenina 17/18

EXTRA LIGA – FECHA 1

UTE Budapest – Linamar iddaa siteleri Bekescsabai RSE 1-3 (22-25, 25-20, 12-25, 20-25)
UTE: Camila Hiruela 9 puntos, Priscila Bosio 3 puntos, Horacio bahis Bastit (DT)
LBRSE: Lucía Fresco 13 puntos

Fatum Nyiregyhaza – 1. MCM Diamant Kaposvar 3-0 (25-22, 25-19, 25-21)
FN: Josefina Fernández 4 puntos

Vasas Óbuda – Jaszberenyi RK 1-3 (18-25, 29-27, 18-25, 15-25)
http://osbeta.org/
 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas