IMC Vóley: Siguen las definiciones en el masculino e intensa actividad en el femenino

by Eugenia Candal
536 views

Fin de la segunda fase en el femenino, y a la espera de las tablas de posiciones para comenzar los play off, y los super 4.

DIVISION DE HONOR MASCULINO

                El día jueves, en las instalaciones del POLIDEPORTIVO MUNICIPAL de Río Tercero, se llevó a cabo el partido de ida de la semifinal, en la división de Honor. En un partido en el que se destacó la defensa de ambos equipos, IMC VOLEY, no pudo ante la superioridad de Trinitarios, y terminó cayendo por 3 a 1.

            El día sábado, la categoría sub 18, viajó a Villa María, a disputar el super 4 final, del cual participaban, IMC VOLEY, Trinitarios, Rivadavia, Municipalidad de Córdoba. Se jugaron semifinales y finales.

SEMIFINALIMC3 / 1TRINITARIOS
FINALIMC1 / 3RIVADAVIA

            Con estos resultados IMC VOLEY se consagró SUB CAMPEON de la categoría.

DIVISION DE HONOR FEMENINA

            El día miércoles, las categorías sub 18, sub 21 y 1ra recibieron, en el POLIDEPORTIVO MUNICIPAL, a Atenas de Córdoba, para dar comienzo a la quinta fecha de la segunda fase, fecha que se había reprogramado a pedido de Atenas de Córdoba.

            La actividad, continúo el día jueves, cuando las categorías sub 13, sub 14 y sub 16, fueron locales de Atenas, para finalizar el desarrollo de la fecha.

            En dos largas jornadas, en donde quedó plasmado lo parejo de ambos equipos, los resultados fueron los siguientes:

CAEGORIAIMCATENAS
SUB 1330
SUB 1413
SUB 1623
SUB 1823
SUB 2123
1RA31

            El día viernes, las categorías sub 18, sub 21 y 1ra, viajaron al Club Universitario de Córdoba, para dar comienzo a la última fecha de la segunda fase. Mientras que las categorías sub 13, sub 14 y sub 16, viajaron el día lunes, para concluir la fecha, y dar por terminada, la segunda fase del torneo.

            Los resultados fueron los siguientes:

CATEGORIAIMCCUC
SUB 1330
SUB 1403
SUB 1623
SUB 1830
SUB 2103
1RA03

PRIMERA LOCAL

            Este fin de semana se llevó a cabo la entrega de premios en la Liga Local, en donde IMC VOLEY, se llevó dos importantes premios.

            IMC VOLEY se consagró sub campeón del torneo.

            La jugadora Nicolle Rodriguez, se llevó el premio a la MEJOR PUNTA RECEPTORA de la competencia.

            El plantel sub campeón:

Luis Alberto Campos (DT)Lilian RodriguezOlga Pernigotti
Betiana PiattiClaudia MoyanoNicolle Rodriguez
Myriam GonzalezAgostina VidalGabriela Taborda
Isabel OviedoSilvana CarneroLucia Molina
Camila MolinaAgostina MattaruccoPaula Bustos

LO QUE VIENE

            El día jueves, la primera división masculina, viajará a Villa María para disputar el partido de vuelta, correspondiente a la semifinal de la División de Honor, ante Trinitarios. El equipo de Villa María, está ganando la serie por 1 a 0. Si IMC VOLEY se impone e iguala la serie, se deberá disputar un partido desempate, que será el día viernes, en Trinitarios de Villa María.

            Las categorías sub 18 masculina y femenina, están organizando sus equipos para participar, de viernes a domingo de un torneo abierto nacional que se lleva a cabo en las instalaciones de Club BELL de Bell Ville.

            El día lunes, la categoría sub 13 femenina, disputará el super 4 final, se está a la espera de las tablas de posiciones para saber los cruces que le corresponde.

            El mismo día lunes, se desarrollará el cuartos de final integral femenino. Estamos a la espera las tablas de posiciones para conocer el cruce correspondiente.

Prensa IMC Voley

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas