Inferiores FMV: Club de Amigos recibió a Estudiantes y festejó por quintuplicado

by Eugenia Candal
1k views

banner-olympikus-468X60

Este domingo, por la séptima fecha de la Ronda Campeonato, Club de Amigos recibió a Estudiantes de La Plata y a pesar de cierta paridad en Sub 13, Sub 17 y Sub 21, el local se quedó con la tira completa por 2-1, 3-0, 3-1, 3-0 y 3-1.

Luego del habitual tiempo dedicado al minivoley en esta segunda fase del torneo metropolitano, comenzó el partido de Sub 13. Aunque Amigos dominó el primer set, Estudiantes creció a partir del segundo y lo llevó a un tie break que, incluso, dominó hasta el cambio de lado. Sin embargo, finalmente fue para los locales en un cierre apretado para su quinta victoria en siete partidos.

En Sub 15, Club de Amigos (tercero de la Superfecha de la categoría) venía de dos caídas ajustadas en tie break ante Vélez y Ciudad, los líderes. Estudiantes, en tanto, no había ganado hasta el momento. En uno de los duelos de mayor desequilibrio en la tira, Club de Amigos volvió al triunfo con una victoria 3-0 que lo dejó como escolta de los punteros.

En Sub 17, en tanto, Amigos es uno de los invictos de esta segunda fase de la Ronda Campeonato y frente a Estudiantes empezó bien y se adelantó 2-0. No obstante, desde el tercer el Pincha aprovechó algunas oportunidades, se soltó y jugó mejor ese cierre de set para descontar. A pesar de que el cuarto set empezó parejo y con un buen juego de Estudiantes, Amigos volvió a meterse en partido y resolvió el triunfo por 3-1 para seguir en lo más alto.

Luego fue el turno de los Sub 19, categoría en la que Estudiantes había ganado un partido en esta ronda, mientras que Club de Amigos era el único con puntaje ideal. Los de Palermo  dominaron el partido prácticamente de punta a punta para terminar esta fase de ida de Campeonato con 18 puntos ya que todavía debe el partido ante Vélez.

Por último, en Sub 21, Estudiantes ganó dos de los cinco partidos que jugó, mientras que Amigos venía de caer ante Ciudad y Vélez. Al igual que en Sub 17, este duelo fue con algunos vaivenes, pero el conjunto local destrabó un cuarto parcial por momentos parejo para ganar 3-1 y cerrar una tira perfecta.

VER ÁLBUM DE FOTOS DE AMIGOS VS ESTUDIANTES LP

Ronda Campeonato: Fecha 7
Sub 13: Amigos
-Estudiantes LP 2-1
Sub 15: Amigos-Estudiantes LP 3-0
Sub 17: Amigos-Estudiantes LP 3-1
Sub 19: Amigos-Estudiantes LP 3-0
Sub 21: Amigos-Estudiantes LP 3-1

 

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas