Inferiores FMV: Festejos de campeón de River Sub 15 y Ciudad Sub 19 en la rama masculina

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA DE LOS PLAY OFF – RAMA MASCULINA

Este sábado se jugaron las definiciones de las categorías Sub 15 y Sub 19 del Nivel A y, entre los más chicos, River jugó un partidazo y se consagró campeón, mientras que Ciudad festejó al igual que una semana atrás en la Superfecha Sub 19. Completaron los podios, Lomas y River, respectivamente.

Desde las 15 horas comenzó a jugarse en Ciudad, jornada que debió empezar a esa hora por el partido de la Selección en el Mundial. En primer turno se disputaron las semifinales de Sub 15. Ciudad no tuvo mayores problemas para ganarle a Defensores de Banfield, mientras que River sufrió algo más, pero también logró una victoria 3-0 ante Lomas de Zamora.

En la final, Ciudad empezó mejor y se llevó el primer set, pero en el siguiente River se soltó y destrabó un set parejo para estirar la definición. El millonario fue creciendo notablemente su nivel, dominó el tercero y sacó grandes diferencias en el cuarto para encaminarse al triunfo. Aunque Ciudad se arrimó, la diferencia era muy grande y por 25-22, el millonario dejó sin invicto a Muni y es el nuevo campeón Sub 15 de la Federación Metropolitana.

En tanto, el duelo del tercer puesto entre Lomas y Defensores de Banfield era importante porque definiría al tercer clasificado a la Copa Argentina de la categoría, sumándose a los dos finalistas. Allí, Lomas de Zamora se quedó con el triunfo 3-1 y sacó boleto a Chapadmalal junto a River y Ciudad.

Por su parte, en Sub 19, ambas semifinales también se definieron en tres sets. Ciudad y River reeditaron la reciente final de la Superfecha, pero esta vez Muni fue más regular a lo largo de todo el partido y ganó 3-0, mismo resultado que logró la Universidad de La Matanza en su cruce frente a GEVP.

En la definición, Ciudad se adelantó 2-0, pero UNLM creció en su juego en el tercero y aprovechó algunas desconcentraciones del rival para descontar. No obstante, en el cuarto Ciudad recuperó contundencia y terminó resolviendo el triunfo con tranquilidad.

Por último, el partido por el tercer puesto comenzó con dominio de River 2-0, pero GEVP descontó y dominó gran parte del cuarto parcial. Cuando parecía que se iban al tie break, River reaccionó a tiempo y selló la victoria 3-1 para subirse al podio en esta categoría.

Play Off – Rama Masculina
Sub 15
1- River
2- Ciudad
3- Lomas de Zamora

Sub 19
1- Ciudad
2- UNLM
3- River

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas