Inferiores FMV: Nuevo formato de competencia para el torneo 2018 en ambas ramas

by Eugenia Candal
4k views

El próximo año las inferiores de la Federación Metropolitana tendrán un nuevo formato de juego que se aplicará en todos los niveles, en ambas ramas. El torneo comenzará el 17 de marzo y esa primera etapa se extenderá hasta el 20 de mayo.

En 2018, las 16 tiras participantes serán divididas en dos zonas en las que jugarán de acuerdo a la clasificación 2017 y que se enfrentarán todos contra todo, solamente en la ida.

Cuando finalice esa fase, cada categoría jugará un Play Off para definir los tres clasificados a la Copa Argentina en el caso del Nivel A y para determinar todos los campeones de categoría en todos los niveles. En la B, el campeón seguirá accediendo a una plaza para la Copa Argentina.

En todas las categorías (Sub 13, Sub 15, Sub 17, Sub 19 y Sub 21) los Play Off se jugarán a partir de la instancia de octavos de final.

Más tarde, a partir del 21 de julio se disputará la segunda ronda del torneo en la que las 16 tiras jugarán todos contra todos, ida solamente, y esta etapa definirá al campeón de tira, como así también los descensos y ascensos.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas