Inferiores FMV: Octavo campeonato de tira masculino al hilo para Ciudad

by Sergio Lopez
872 views

Este miércoles y luego de los partidos ante Vélez Sarsfield en Sub 19 y Sub 21, Ciudad se quedó nuevamente con el Campeonato de Tira del Torneo Metropolitano. Se trata del club que logra la mayor cantidad de puntos en la sumatoria de todas sus categorías y es la octava vez consecutiva que Muni logra este título. Producto de una apuesta incansable al trabajo y la búsqueda de excelencia, el proyecto deportivo cerró otro año formidable que llena de orgullo a la institución.

Sólo hicieron falta dos partidos para que Muni complete el objetivo luego de un extenso calendario. El Torneo Metropolitano, que este año cambió su formato habitual, tuvo en la primera mitad del año la definición de los campeones y también allí sobresalió la actuación de Ciudad, que consiguió los títulos en Sub 13, Sub 17 y Sub 19, además de subirse al podio en Sub 15 (2º) y Sub 21 (3º).

Ahora, tras completarse la etapa que define ascensos y descensos, Ciudad continuó imbatible y se quedó con el Campeonato de Tira. Para completar su actuación en el ámbito Metropolitano, Muni dominó completamente en las Superfechas, consagrándose campeón en todas las categorías a lo largo del año.

La hegemonía del equipo de Núñez no se dio sólo en el plano local, sino también a nivel nacional, donde el club se convirtió en el equipo más ganador de la Copa Argentina, el torneo más importante a nivel de clubes del país, luego de los títulos en Sub 13 y Sub 17. Con esas dos coronas totaliza 11 estrellas. En Sub 15, por su parte, fue subcampeón.

El proyecto formativo y de desarrollo de Ciudad incluyó también una gran apuesta para que esos jugadores formen parte de los planteles superiores y el resultado fue estupendo: Muni se consagró campeón en División de Honor por primera vez en su historia y también de Primera División con presencia completa de sus jóvenes talentos.

Ahora, varios de esos jugadores forman parte de las filas del equipo de Liga Argentina, la máxima competencia a nivel nacional. De la mano de Hernán Ferraro, muchos de esos atletas dan sus primeros pasos en el alto rendimiento como corolario de un proceso de trabajo comprometido en el desarrollo personal y deportivo.

Fotos: Federación Metropolitana
Prensa Ciudad Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas