Inferiores FMV: Semifinalistas definidos en los Playoff de Sub 13, Sub 19 y Sub 21 de Nivel A

by Sergio Lopez
1k views

Las Inferiores Metropolitanas volvieron a tener un fin de semana exclusivo de Playoff, en busca de conocer a los campeones de cada categoría y, para los Niveles A y B, también a los clasificados para las diferentes categorías de Copa Argentina. En esta ocasión, se completó la agenda y el máximo nivel de competencia ya tiene semifinalistas en Sub 13, Sub 19 y Sub 21.

Mientras que en Sub 13 y Sub 21 la acción se dio en todos los niveles, en Sub 19 fue solamente en Nivel A, por la modificación realizada una semana atrás a raíz de la gira por San Juan de los seleccionados metropolitanos de esa categoría.

Del lado masculino, Ciudad completó un andar intachable y se metió entre los cuatro mejores en las tres categorías del fin de semana, para llenar el álbum y estar presente en cinco sobre cinco. River también tuvo un buen desempeño ya que rozó la perfección y sólo quedó en el camino en Sub 13, a manos de Lomas de Zamora que por su parte acumuló tres equipos semifinalistas.

Por lo tanto, en Sub 13 Campana y Boca completaron el cuarteto con Ciudad y Lomas. En Sub 19, a Muni y River se sumaron UNLaM y GEVP (sin perder sets), en tanto que en el estrato más grande los que acompañaron a los clubes de Núñez fueron Ferro y Lomas, el único que no llegó con preclasificación de favorito: fue tercero y eliminó en cuartos a Boca, el segundo en el sembrado.

Entre las chicas, Boca y Banco Provincia de La Plata lograron su doblete, en Sub 21 y Sub 19, en un marco de mayor distribución de los boletos a semis. Vélez y Estudiantes de La Plata terminaron como los únicos que clasificaron a tres de sus equipos: el Fortín agregó Sub 13 y Sub 21 a su saldo del fin de semana previo y el Pincha hizo lo propio con Sub 19, ya que arrastraba los dos éxitos de la vez pasada.

En limpio, en Sub 13 están en carrera Gimnasia de La Plata, Glorias y UNLaM además de Vélez. Los dos últimos también avanzaron en Sub 21 junto al tándem Boca-Banco, y en Sub 19 es San Lorenzo el protagonista restante del cuarteto de elite, con Boca, BPLP y Estudiantes, que hilvanó dos 3-2 en un día de exigencia total.

Los semifinalistas por categoría…

Sub 13 Nivel A Femenino: Vélez, Gimnasia LP, UNLaM, Glorias
Sub 13 Nivel A Masculino: Ciudad, Campana, Boca, Lomas de Zamora

Sub 19 Nivel A Femenino: Banco Provincia LP, Estudiantes LP, Boca, San Lorenzo
Sub 19 Nivel A Masculino: Ciudad, River, UNLaM, GEVP

Sub 21 Nivel A Femenino: UNLaM, Boca, Banco Provincia LP, Vélez
Sub 21 Nivel A Masculino: Ciudad, Lomas de Zamora, River, Ferro

Semifinalistas de Nivel A en S15 y S17

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas