Innovación: Nuevo Sistema de transporte de balones en el Mundial de Clubes de Filipinas

by Martín De Rose
1k views

Fuente FIVB – Manila, Filipinas, Octubre 10, 2016 – Del 18 al 23 de octubre se disputará en Manila, Filipinas, el Campeonato Mundial Femenino de Clubes que, en el marco de las permanentes innovaciones propuestas por la FIVB. El torneo para 8 equipos contará con entretenimiento al estilo Río 2015, pero además presentará un nuevo sistema de transporte de balones diseñado por Eventcourt y producido por la firma japonesa SENOH.

El sistema tiene como objetivo proporcionar una mayor visibilidad de los patrocinadores. En ediciones anteriores, los baloneros se ubicaban delante de los paneles LED. La propuesta de Eventcourt es cambiar esa posición en incorporar un sistema de transporte de balones que maximiza la visibilidad de la marca para los patrocinadores y reduce el número de personas alrededor de la cancha. El sistema ya se puso a prueba durante la Superliga de Filipinas

En el torneo participarán el PSL-F2 Logistics Manila, VakifBank Instanbul y Eczacibasi VitrA Istanbul de Turquía, Hisamitsu Springs Kobe de Japón, Bangkok Glass de Tailandia, Pomi Casalmaggiore de Italia, Volero Zürich de Suiza y Rexona-Sesc Rio de Brasil, que clasificó a través del Sudamericano que se disputó en la ciudad de La Plata.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas