Italia: Chieri cayó en tie break; Sassuolo se reencontró con el triunfo

by Rocio Garcia
827 views

En la Serie A1, Reale Mutua Fenera Chieri de Victoria Mayer perdió en el tie break y se llevó un punto de su visita a Bosca S. Bernardo Cuneo. En tanto, en la Serie A2, Green Warriors Sassuolo de Candela Salinas se reencontró con la victoria frente a Eurospin Ford Sara Pinerolo y escaló posiciones en la tabla.

Chieri venía de una derrota en el derbi ante Igor Gorgonzola Novara y este sábado tenía un complejo compromiso frente a Bosca S. Bernardo Cuneo, uno de los escoltas de la Serie A1. A pesar de haber arrancado abajo en el marcador (28-26), el equipo donde juega Victoria Mayer reaccionó y pudo dar vuelta la historia con sendos 27-29 y 23-25. Sin embargo, no lo definió en el cuarto set y en el tie break terminó cayendo por 15-11 ante un Cuneo que tuvo su mayor producción en las manos de la belga Grobelna Kaja, quien sumó 25 puntos.

Por la quinta fecha, que se disputará entre semana, Chieri recibirá a Saugella Monza que cosechó un triunfo ante Igor Gorgonzola Novara.

Por el lado de la Serie A2, Green Warriors Sassuolo de Candela Salinas dejó atrás la derrota frente a Acqua & Sapone Roma Volley Club y atrapó su tercer triunfo en el torneo frente a Eurospin Ford Sara Pinerolo, a quien venció como local en sets corridos, con parciales de 25-23, 25-19, 25-19. La ex jugadora de Boca anotó 3 puntos.

Con esta victoria, el elenco de Sassuolo trepó al segundo lugar de la tabla de posiciones con 8 puntos, uno por debajo del líder Roma Volley Club. En la próxima fecha, Green Warriors visitará a Club Italia Crai.

Foto: Green Warriors Sassuolo

Seria A1: tabla de posiciones
Seria A2: tabla de posiciones

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas