Italia: Chieri cosechó un nuevo triunfo; Sassuolo cayó en el cierre de la temporada regular

by Rocio Garcia
865 views

Reale Mutua Fenera Chieri ’76 continuó caminando por la senda victoriosa y este domingo hilvanó su tercer triunfo consecutivo al vencer por la undécima fecha de la Serie A1 (rueda de vuelta) a Savino Del Bene Scandicci por 3-1, con parciales de 22-25, 34-32, 25-17, 25-20. Victoria Mayer volvió a tener varios minutos en cancha en el conjunto local pese a que no convirtió puntos.

Este triunfo mantuvo en el cuarto puesto de la tabla de posiciones a Chieri que suma 32 unidades, diez menos que Saugella Monza.

Por otro lado, Green Warriors Sassuolo no pudo conseguir el punto que necesitaba para asegurarse la clasificación a la Zona Promoción y cerró la temporada regular de la Serie A2 (Zona Oeste) con una derrota frente a Sigel Marsala por 1-3 (29-27, 20-25, 24-26, 17-25) que lo deja en el quinto lugar de la tabla con 28 unidades.

De todos modos, el equipo en el que juega Candela Salinas -que fue titular y anotó 9 puntos- deberá esperar que Futura Volley Giovani Busto Arsizio (22 unidades) complete sus dos partidos pendientes para asegurarse un lugar en la próxima ronda y jugar por el ascenso.

Foto: Facebook Reale Mutua Fenera Chieri

Tabla de posiciones de la Serie A1
Tabla de posiciones de la Serie A2 (Zona Oeste)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas