Italia: Chieri de Mayer cayó en el cierre del año y Salinas festejó con Sassuolo

by Rocio Garcia
1k views

En su último partido del 2020, por la fecha 4 de la rueda de vuelta de la Serie A1, Reale Mutua Fenera Chieri ’76 se despidió con una derrota como local ante Bosca S. Bernardo Cuneo en el tie break, con parciales de 25-20, 22-25, 25-22, 17-25, 9-15. Victoria Mayer sumó minutos en cancha desde su ingreso en el tercer set, pero no convirtió puntos.

A pesar de la caída, Chieri se mantuvo en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 22 unidades, cerca de Savino Del Bene Scandicci y Saugella Monza, que lo anteceden con 24 y 25 puntos, respectivamente.

Por su parte, Green Warriors Sassuolo se dio el gusto de celebrar en el derbi frente a Exacer Montale, a quien derrotó en sets corridos (25-16, 25-18, 25-23) en un partido postergado de la fecha 8 de la Serie A2 (Zona Oeste).

Candela Salinas volvió a tener una destacada actuación en el conjunto verde y negro, y terminó entre las máximas anotadoras de su equipo con 14 puntos, detrás de Antropova Ekaterina que firmó una planilla con 21 anotaciones. Con este triunfo, Sassuolo -que el miércoles se medirá ante Futura Volley Busto Arsizio- escaló posiciones y trepó al cuarto puesto con 21 unidades, a siete del líder Acqua & Sapone Roma Volley Club.

Foto: Green Warriors Sassuolo

Tabla de posiciones de la Serie A1
Tabla de posiciones de la Serie A2 (Zona Oeste)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas