Italia: Derrota para Solé y De Cecco en el inicio de las semifinales

by Eugenia Candal
955 views

El factor campo brilla por su ausencia en las semifinales de Superlega 21/22, pero hay gran demostración de buen vóley en ambos partidos. En la primera semifinal, Modena del profe Sebastian Carotti vence por 3-1 a la Sir Perugia de Sebastian Sole en el PalaBarton. Mientras que Trentino Volley derrota por 3-0 a la Lube Civitanova de Luciano De Cecco.

El Modena de Sebastian Carotti festeja en Perugia la victoria por 3-1 con parciales de 22-25, 25-22, 22-25, 20-25 logrando así una victoria importantísima ante la Sir de Sebastian Solé (12 puntos) en el primer partido por las semfinales de la Superlega. Con una presión importante en saque por el lado de los emilianos, no solo por el número de aces (7 vs 6 los aces), sino también por mandar en dificultad la defensa perugina, Modena logra quitar el invicto de 10 partidos seguidos a Perugia.

También en ataque Modena es superior con un Nimir imparable que convierte 22 puntos, Leal e Ngapeth 16, este ultimo el MVP indiscutido del encuentro quien se convirtió en el estandarte a la hora de definir los puntos cruciales. Por el lado perugino son mas bajas las porcentuales de ataque, solo se destaca Rychlicki con 15 puntos y 47% de efectividad. Un gran Solé colabora con su equipo con 12 puntos y el 80% de efectividad en primeros tiempos. El segundo encuentro se disputará el próximo domingo en el PalaPanini modenese.

También un poco inesperado fue el resultado entre la Lube Civitanova de Luciano De Cecco y Trento. La victoria es por un neto 3-0 con parciales de 26-28, 20-25, 23-25. De todos modos, fue un partido muy intenso que solo se definió en la zona caliente.

En el primer juego, Trento salió con todo y Lube tardó en reaccionar, aunque fue más precisa y concreta en bloqueo. Convirtió 11 errores, pero de todos modos pudo recuperarse al final y estuvo a poco de poder vencerlo. Lisinac (7) y Podrascanin (10) dos jugadores clave por el centro que han desmantelado en variadas ocasiones la defensa de la Lube.

En el segundo parcial la Lube es un poco mas determinante con Simón desde los 9 metros, pero Trento responde con Podrascanin quien es mas concreto en saque ayudando a los suyos a atacar mejor. Tambien Kaziyski (16 puntos, 58% de efectividad en ataque), el MVP del encuentro, es fundamental en este parcial.

En el tercer capítulo, la Lube empuja siempre desde los 9 metros y con los primeros tiempos, llegan arriba a la zona final, pero la esperanza se apaga con un error de Lube en el saque y un ace de Trento, que luego de ser revisado por el video check, el punto queda en menos de la visita. La revancha será el próximo domingo en casa Trento.

RESULTADOS

Superlega 2021/2022

Play Off – Semifinal (PARTIDO 1)

Cucine Lube Civitanova – Itas Trentino 0-3 (26-28, 20-25, 23-25)

https://www.legavolley.it/match/35607

CLC: Luciano De Cecco – 1 punto

Sir Safety Conad Perugia – Leo Shoes PerkinElmer Modena 1-3 (22-25, 25-22, 22-25, 20-25)

https://www.legavolley.it/match/35606

SSP: Sebastian Solé – 12 puntos

LSM: Sebastián Carotti – asistente técnico

Especial para Somos Voley,
Paola Marchetti

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas