Italia: doble derrota en tie break para Chieri; Sassuolo entrena mientras espera una definición

by Rocio Garcia
895 views

Durante la última semana, Reale Mutua Fenera Chieri ’76 sufrió dos derrotas consecutivas en cinco sets. Este domingo, el equipo en el que juega Victoria Mayer -que ingresó en el último set y no marcó puntos- cayó como local frente a Unet E-Work Busto Arsizio, con parciales de 25-15, 23-25, 25-21, 20-25, 9-15, por la décima fecha de la ronda de vuelta de la Serie A1.

Días atrás, en el partido pendiente de la fecha 1 (ronda de vuelta), Chieri también cayó ante Bartoccini Fortinfissi Perugia, que luego de casi dos horas y media de juego terminó llevándose el triunfo como visitante por 23-25, 25-22, 26-24, 22-25, 11-15.

Pese a sumar dos de seis puntos en los últimos dos encuentros, Chieri conserva el cuarto lugar en la tabla de posiciones con 39 puntos, aunque ahora se le acercó Savino Del Bene Scandicci, que achicó la diferencia a sólo dos unidades (37).

Por su parte, Green Warriors Sassuolo sigue esperando por conocer su destino en la Serie A2 (Zona Oeste). Casi tres semanas después de su último partido oficial, el conjunto en el que juega Candela Salinas continúa entrenándose y jugará dos amistosos a la espera de la definición. Sassuolo marcha quinto en la clasificación con 28 puntos. Sin embargo, para asegurarse un boleto para jugar por el ascenso, debe aguardar que Futura Volley Giovani Busto Arsizio -sexto con 25 unidades- complete su partido pendiente para cerrar la temporada.

Foto: Facebook Reale Mutua Fenera Chieri ’76

Tabla de posiciones de la Serie A1
Tabla de posiciones de la Serie A2 (Zona Oeste)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas