Italia: la Lube de De Cecco ganó un partidazo en tie break y empató la final ante Trentino

by Eugenia Candal
537 views

En estos días comenzaron a disputarse las finales de la Superlega Italiana 22/23 y la Lube Civitanova de De Cecco está 1-1 en la serie contra Trento al mejor de 5 partidos.

La primera final se disputó en Trento, casa del mejor clasificado. La victoria se quedó en el BLM Arena de Trento por 3-1 ante la Lube de Luciano de Cecco con parciales de 25-23, 23-25, 25-23, 25-17. Trento arranca el juego con la mentalidad justa y convirtiendo los puntos importantes con un Kaziyski (22 puntos) furioso. Mientras que la Lube tarda en entrar en campo, muy a pesar de los 48 puntos convertidos por sus mejores atacantes: Zaytsev, Nikolov e Yant.

En el segundo match, la Lube recibió a Trento en el Eurosuole Forum y venció con un ajustado 3-2 (25-21, 25-15, 19-25, 23-25, 17-15) a sus pares de Trento en dos horas de juego intenso. Los dos primeros juegos se los llevó el equipo de casa mostrando supremacía en todos los fundamentales, sobre todo en bloqueo y presionando desde el saque. Pero luego, Trento se recupera y logra dominar los sets siguientes con Michieletto imparable en ataque (19 puntos – bomber del partido). Sin embargo, en tie break los de De Cecco dominan desde el inicio sacando 3 de ventaja, pero en la parte istanbul escort girls final Trento logra ponerse en paridad. Aquí aparece una salvada mágica del capitán argentino que recupera una pelota imposible para darle el último punto a su equipo y emparejar la serie .
Se vienen dos partidos decisivos para la definición el 7 y el 14 de mayo.

Serie A1 – Finales
Partido 3: 7 de mayo
Partido 4: 14 de mayo
Partido 5:  19 de mayo

Especial para Somos Voley,
Paola Marchetti

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas