Italia: La Lube de Luciano De Cecco ganó 3-1 y forzó una quinta final ante Trentino

by Eugenia Candal
523 views

No alcanzaron otros dos encuentros para definir al campeón de la edición 22/23 de Superlega Italiana, en el tercer encuentro disputado en Trento, los locales dieron cátedra venciendo 3-0 y en Civitanova, los de De Cecco vencieron 3-1 para igualar la serie.

En el partido número 3 por las finales Scudetto, Trento volvió a sacar ventajas como local venciendo 3-0 con parciales de 25-17, 25-20, 25-16. En un match donde Trento jugó a la perfección, y donde la Lube casi no entró en campo. Con un magistral Sbertoli en el armado, los atacantes de Trento fueron agresivos y no permitieron realizar su juego a una Civitanova deslucida con 47% en ataque, ningún ace y dos bloqueos. Recordamos que Zaytzev, uno de los bombers blanco rojos, está fuera por lesión y el equilibrio en campo puede haber sufrido algunos problemas.

Pero hubo partido 4, en el Eurosuole Forum, siempre sold out, donde los de De Cecco avcılar escort volvieron a demostrar que tienen todo para llevarse esta final a pesar de cualquier adversidad. Con parciales de 25-17, 25-20, 25-16, la Lube venció 3-1 a Trento y portó la serie al último y definitivo juego. Con Yant imparable, creador de 7 de los 12 aces convertidos por el conjunto local, y top scorer con 14 puntos, Civitanova dice nuevamente presente anulando una Trento que tenia otros planes para este encuentro.

Palabras aparte para el armador argentino quien disputó un excelente partido contribuyendo no solo en la elección del mejor atacante, sino también en defensa con sus salvadas magistrales. El próximo miércoles será el último baile de esta temporada, ¿se quedará el título en casa Lube un año más?

Especial para Somos Voley,
Paola Marchetti

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas