Italia: Milano y Lube al quinto partido para definir quien será el finalista de la Superlega 22/23

by Eugenia Candal
318 views

El duelo entre argentinos por las semifinales de Superlega Italiana continúa emparejado: luego de otros dos partidos intensos, la Lube de De Cecco y el Milano de Loser dejaron la serie 2-2 y habrá definición en el último suspiro. En la otra semifinal, tampoco hay vencedor y habrá un quinto partido mañana. 

Los dos partidos disputados esta semana no han dejado ningún ganador en el duelo entre Lube Civitanova de Luciano De Cecco y Milano de Agustin Loser.
En el tercer encuentro disputado en el Eurosuole Forum, la Lube no pudo mantener la localia y cayó por 3-0 (25-23, 25-18 y 26-24) con un tremendo trabajo en bloqueo de la visita  (6 puntos) y un Loser imparable que terminó como MVP del partido con 13 puntos y el 83% de efectividad en ataque.


El cuarto encuentro fue mucho más peleado, terminó 3-2 (25-23, 25-18, 19-25, 22-25, 7-15) y habia comenzado mejor el conjunto milanés que lo ganaba 2-0, pero los de De Cecco lograron darlo vuelta con carácter y siendo mas efectivos en ataque (64% vs 47% de efectividad).

Por el otro lado, Piacenza logró darlo vuelta y venció el tercero y cuarto encuentro por 3-0 en ambos desafíos. Definirán en el quinto partido este martes para saber quien pasara a la tan ansiada final de Superlega. 

Serie A1 – Próximo partido de semifinal
Partido 5: Martes 25 de abril

Especial para Somos Voley,

Paola Marchetti

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas