Italia permite el regreso a los entrenamientos desde el 25 de mayo: el protocolo de la FIPAV

by Eugenia Candal
1k views

La Junta Ejecutiva de la Federación Italiana de Voleibol (FIPAV) ha creado y publicado un protocolo a seguir para la reanudación de los entrenamientos en el país el próximo lunes 25 de mayo, para voleibol, voley playa y sitting volleyball para así respetar las normas de distanciamiento social vigentes en Italia.

La FIPAV ha seguido las disposiciones dictadas el 20 de mayo por la Oficina de Deportes de la Presidencia del Consejo de Ministros que contienen «Modalidades para realizar entrenamiento para deportes de equipo» y tienen como objetivo permitir la reanudación gradual de las actividades y en cumplimiento de las necesidades prioritarias de protección de la salud relacionadas con el riesgo de propagación de la COVID-19.

El protocolo emitido por la FIPAV tiene como objetivo describir las condiciones técnico-organizativas e higiénicas en las disciplinas de voleibol, vóley pista, playa y sitting volley. Para la reanudación de las sesiones de entrenamiento permitidas hasta la fecha, las reglas de distanciamiento social deben respetarse siguiendo las normas de distanciamiento social vigentes en Italia.

La FIPAV, con la redacción de este protocolo, confía en el sentido de responsabilidad de sus miembros y profesionales, recordando que sigue siendo de importancia fundamental adoptar comportamientos de sentido común siempre respetando las necesidades prioritarias de protección de la salud relacionadas con el riesgo de propagación del virus.

Fuente: Todovoley y Volleyball.it

El protocolo que realizó la Federación Italiana

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas