Italia: Chieri sumó su quinto triunfo al hilo; Sassuolo continúa a la espera

by Rocio Garcia
829 views

La Liga Femenina italiana sigue su andar en las diferentes categorías y Reale Mutua Fenera Chieri ’76 de Victoria Mayer sumó un nuevo festejo en la Serie A1, mientras que Green Warriors Sassuolo, donde juega Candela Salinas, aguarda resultados para definir su clasificación en la Serie A2.

Una semana ideal dibujó Reale Mutua Fenera Chieri ’76, que sigue pisando firme en la recta final de la fase regular de la Serie A1. Este domingo, el equipo en el que juega Victoria Mayer consiguió su quinta victoria consecutiva tras vencer en tres sets a Banca Valsabbina Millenium Brescia, con parciales de 25-13, 25-19 y 25-17. Este triunfo se sumó al que había logrado días atrás ante Savino Del Bene Scandicci por un reuperado de la fecha 11 (ida), donde remontó un 2-0 abajo y terminó celebrando en el tie break por 25-22, 27-25, 20-25, 19-25 y 7-15.

El doble éxito consolidó a Chieri en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 37 puntos, cinco por debajo de Saugella Monza.

Por su parte, Green Warriors Sassuolo, de Candela Salina, cerró la semana pasada su participación en la temporada regular (Zona oeste) con 28 puntos y continúa a la espera de que Futura Volley Giovani Busto Arsizio (25 unidades) complete su partido pendiente para asegurarse un lugar en la próxima ronda y jugar por el ascenso.

Foto: Facebook Reale Mutua Fenera Chieri ’76

Tabla de posiciones de la Serie A1
Tabla de posiciones de la Serie A2 (Zona Oeste)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas