Italia: Reconocimiento para Juan Manuel Cichello como el mejor entrenador de la A2

by Sergio Lopez
1k views

Se viene una semana importante para el vóley masculino de Liga en Italia, en la que se entregarán los premios a los mejores de la última temporada, tanto en la SuperLega como en el ascenso, y luego de los reconocimientos comenzará formalmente la edición 2018/2019 del certamen nacional más trascendente a nivel clubes. Entre los distinguidos, hay presencia argentina a través de Juan Manuel Cichello.

Cichello recibirá el premio Costa-Anderlini al mejor entrenador de la Serie A2 pasada por su trabajo con Emma Villas Siena, equipo al que llegó con el campeonato iniciado y con el cual cumplió el objetivo del ascenso a la SuperLega. El otro DT premiado será nada menos que una leyenda como Lorenzo Bernardi, ahora entrenador del Perugia que, con Luciano De Cecco en sus filas, ganó todo en la máxima categoría en la temporada 2017/2018.

El reconocimiento para el entrenador argentino será entregado en Bologna, en el marco de este evento de tres días (de martes a jueves) que reunirá a todos los integrantes de la SuperLega y de la Serie A2 masculina para despedir la temporada pasada primero y luego, el jueves 19, dar «el primer saque» de la nueva competencia, la número 74 en la historia. Esta apertura oficial incluirá la presentación del próximo calendario.

Cichello, que llevó al Emma Villas Siena a su primer ascenso a la crema y nata del vóley italiano, se mostró feliz por el reconocimiento y agradeció a autoridades y dirigentes de la institución, así como a su cuerpo técnico, jugadores y fanáticos de Siena, de acuerdo a lo consignado en el comunicado de prensa. También hubo palabras personales para la familia, para Julio Velasco y un recuerdo de aquella experiencia en Molfetta, tiempo atrás en A1.

Foto: Emma Villas Siena

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas