Jan Martínez deja Brasil y es la nueva incorporación de Greenyard Maaseik en Bélgica

by Solange Didiego
1k views

El mercado de pases de la próxima temporada continúa en movimiento a pesar de la pandemia y las novedades llegan en este caso de la mano de Jan Martínez, que se muda al viejo continente. El punta receptor jugará en el Greenyard Maaseik de Bélgica luego de su paso por SESC RJ de Brasil en la que será su segunda temporada en el exterior.

Jan, que venía teniendo una gran temporada en la poderosa Superliga de Brasil -su equipo marchaba tercero-, ahora cambiará de aires y se unirá a Maaseik, uno de los conjuntos más fuertes de la EuroMillions League belga junto a Knack Roeselare y Lindemans Aalst. Al momento de la suspensión de la temporada, Maaseik se encontraba disputando la fase de ganadores de la Liga y la Champions League.

El jugador formado en Ciudad y ex campeón con Bolívar se unirá a un equipo que aún continúa en formación de cara a la próxima temporada, pero que ya confirmó las llegadas del juvenil Noor Oskar Espeland y del iraní Amir Esfandiar. Maaseik, además, ya supo tener argentinos en sus filas, los pasos más recientes fueron los de Nicolás Bruno y Federico Pereyra. 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas