Jan Martínez y Matías Sánchez, rumbo a Brasil para la próxima temporada de clubes

by Sergio Lopez
1k views

Por estos días, las novedades de Bolívar y Obras no están únicamente relacionadas con la inminente final de Liga Argentina que jugarán entre sí. Aun antes de que finalice la temporada actual, tanto Jan Martínez como Matías Sánchez, uno de cada finalista respectivamente, tienen destino definido para el próximo ciclo, en la que sería su primera experiencia fuera del país: el SESC-RJ de la Superliga de Brasil.

El conjunto de Río de Janeiro, actualmente semifinalista del fuerte certamen brasileño y subcampeón de la Copa Libertadores, ya piensa en la temporada 2019/2020 y para ello le puso el ojo a uno de los talentos del Bolívar que le frustró el título en la competencia continental. El fichaje de Martínez está acordado de palabra entre las partes y, en caso de concretarse, significaría un nuevo paso adelante en un camino vertiginoso a nivel clubes: pasó de una gran evolución en Ciudad a ser titular y protagonista en las Águilas, y tras sólo una temporada daría el salto internacional.

Sánchez, por su parte, también está en las puertas de su primera vez en el extranjero, en este caso con partida completamente confirmada de su Obras de San Juan natal. El armador, que salvo una Liga con Bolívar siempre estuvo plenamente identificado con el equipo sanjuanino, se lució en el Sudamericano de Clubes en el que se colgó la medalla de bronce y allí captó la atención de los brasileños.

De esta forma, ambos serían compañeros en SESC en la próxima temporada y engrosarían la legión argentina en Brasil, que ya tiene como piezas confirmadas también a Nicolás Lazo y a Lucas Ocampo, los dos en el Minas que fue organizador del Sudamericano y que se quedó afuera en cuartos de final en la edición actual del máximo torneo nacional.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas