Javier Weber firmó contrato con Bolívar por dos años más

by Sergio Lopez
1k views

En la tarde del lunes, Javier Weber extendió su vínculo con Personal Bolívar para seguir en la Liga Argentina de Voleibol. Fotoğrafları gerçek merter escort kadınları için her zaman en doğru adres. El entrenador, junto a Marcelo Tinelli, le puso la rúbrica al acuerdo que lo vinculará con las Águilas por otras dos temporadas, con opción de extensión a dos más.

«Estoy muy feliz de continuar con este gran proyecto que ya lleva muchos años. Y también de trabajar con el mejor dirigente deportivo de la Argentina», fueron las primeras palabras de Weber luego de la reunión.

El DT inició su trabajo como entrenador celeste en la temporada 2006/2007 y lo hizo en forma seguida hasta la Liga 2012/2013, para retornar en el 2014 luego de un período en el exterior. Es el entrenador más ganador en la historia de Bolívar, con cuatro títulos de Liga Argentina y un Campeonato Sudamericano.

La firma del contrato se da a pocos días de iniciar una nueva temporada, ya que el próximo 8 de agosto es la fecha elegida para el arranque de una nueva ilusión. Además de armar un equipo muy competitivo, Personal Bolívar invirtió en infraestructura y obras en el Complejo Domeño, buscando funcionalidad y optimización para el plantel.

Prensa Personal Bolívar

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas