Juegos Panamericanos Lima 2019: Lista confirmada para Las Panteras

by Sergio Lopez
1k views

A sólo unos días de que comience la gran cita multideporte del año, los Juegos Panamericanos de Lima 2019, es oficial la lista de la Selección Femenina que representará a la Argentina en el cuadro femenino del voleibol. La competencia para Las Panteras empezará recién el 7 de agosto.

La nómina fue oficializada por el Comité Olímpico Argentino, que publicó la lista completa de más de 750 nombres que compondrán la delegación celeste y blanca en Perú, contando todos los deportistas, entrenadores, demás integrantes de cuerpo técnico y staff de oficiales.

Así, las 12 Panteras para Lima son:

Armadoras: Valentina Galiano, Victoria Mayer
Opuesta: Lucía Fresco
Puntas: Yamila Nizetich, Elina Rodríguez, Antonela Fortuna, Daniela Bulaich, Tanya Acosta
Centrales: Julieta Lazcano, Victoria Michel Tosi, Candelaria Herrera
Líbero: Tatiana Rizzo

El conjunto dirigido por Hernán Ferraro integrará el Grupo B junto a Estados Unidos, Brasil y Puerto Rico, equipos con los que se medirá en ese orden entre el miércoles 7 y el viernes 9 de agosto. Del otro lado, en el Grupo A, chocarán el local Perú, Canadá, Colombia y República Dominicana.

Los dos mejores de cada grupo pasarán a semifinales para definir, el sábado, la conformación de los partidos por medalla del domingo. En tanto, también el sábado, los dos terceros de zona jugarán mano a mano por el quinto puesto del torneo y los colistas, por el séptimo.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas