Juegos Sudamericanos: Medalla de plata para Las Panteras luego de caer ante Colombia

by Solange Didiego
1k views

Este jueves llegó el final de la competencia voleibolística en los XI Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018 y Argentina se quedó con la medalla de plata luego de ser derrotada por Colombia. El equipo de Martín López logró mantenerse a tiro en el tablero en gran parte del juego, pero terminó cayendo en sets corridos con parciales de 25-23, 25-19 y 25-21. De esta manera, las colombianas se consagraron campeonas invictas del torneo.

Las Panteras comenzaron en gran forma el partido, pero cedieron en un primer set muy parejo. A partir de ese momento, Colombia creció y trabajó mejor desde el saque y la definición, aprovechando la confianza previa para continuar dominando las acciones y adelantarse 2-0. En el tercero la historia continúo similar, con una gran recuperación argentina sobre el cierre que no fue suficiente para descontar.

Las Panteras habían comenzado el certamen con un buen triunfo sobre Bolivia, pero luego fueron superadas por Colombia. En el cierre de la fase de grupos, Argentina logró una victoria clave en tie break sobre Perú que le permitió asegurarse un lugar en esta final.

Foto: Cocha 2018

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas