Julio Velasco confirmó los 14 nombres para el Campeonato del Mundo en Italia

by Eugenia Candal
6k views

Este jueves se oficializó la lista de la Selección Argentina para el Mundial Italia-Bulgaria 2018 y ya se conocen los 14 nombres que representarán al combinado nacional en la competencia que se desarrollará entre el 10 y 30 de septiembre próximo.

Luego de un 2018 cargado de competencia con los Juegos Odesur, la exigente Volleyball Nations League y las giras amistosas frente a Cuba y Estados Unidos, Julio Velasco definió los jugadores para el Campeonato del Mundo que se viene.

Los armadores serán Luciano De Cecco y Maximiliano Cavanna, como opuestos viajarán, al igual que en Río 2016, José Luis González y Bruno Lima, mientras que por el centro estarán Sebastián Solé, Pablo Crer, Agustín Loser y Martín Ramos.

A su vez, también como extremos, los elegidos son Cristian Poglajen, Facundo Conte, Tomás López y Lisandro Zanotti. Por último, los líberos repetirán con respecto a la Liga Mundial 2017 ya que serán Alexis González e Ignacio Fernández.

El equipo nacional viajará el próximo 4 de septiembre rumbo a Europa donde en la previa del Mundial jugará amistosos contra Holanda el 6, 7 y 8 próximo.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas