Julio Velasco dirá presente en Rosario con una clínica de tres días

by Solange Didiego
7k views

Los próximos 30 de marzo, 1 y 2 de abril, Julio Velasco, entrenador de la Selección Argentina de Vóley, encabezará una esperada clínica en la ciudad de Rosario donde pondrá sobre la mesa su basta experiencia en temas como liderazgo, enseñanza del vóley y entrenamiento. La misma tendrá lugar en el Gimnasio de la Universidad Nacional de Rosario y el teatro «La Comedia» de la ciudad santafesina.

La actividad iniciará con una charla el día jueves 30 donde el entrenador de la Selección Argentina hablará sobre uno de los tópicos más populares de estos tiempos: el liderazgo y la gestión de equipos de trabajo. La misma se realizará desde las 20hs en el Teatro La Comedia y allí Velasco volcará sus conocimientos y también su experiencia como disertante no sólo en ámbitos deportivos, sino también empresariales, científicos y comerciales.

Luego de un día libre intermedio, llegará la clínica propiamente dicha con dos módulos separados en dos días. La primera será en el Gimnasio de la Universiad de Rosario el sábado 1 de abril y abordará el tema de la enseñanza de voleibol. En la misma, Velasco charlará de temas como metodología del aprendizaje, el mini vóley y el trabajo en categorías formativas en una jornada que largará bien temprano en la mañana y culminará pasadas las 18hs.

El cierre será el día posterior en el mismo escenario y desde las 9am, pero para tratar específicamente el tema de entrenamiento. Allí, el multicampeón entrenador dará conceptos sobre los modelos de juego, metodología de entrenamiento, formación del equipo y análisis del adversario entre una larga lista de tópicos a tratar. Al finalizar habrá tiempo para el desarrollo de las conclusiones y el cierre.

La actividad contará con entrega de diplomas y ofrecerá varios modos de inscripción de acuerdo a las actividades de las que se quiera participar y la fecha en que se realice la misma. Al momento, la inscripción es posible de manera personal en la Dirección de Educación Física (Moreno 460, Rosario) de lunes a viernes de 9 a 12hs y de lunes a jueves de 15 a 19hs. Para más información sobre inscripciones, valores, fechas y alojamiento, dirigirse a www.velascoenrosario.com

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas