JUR: UNLM-UNCa y UNLM-UNLP, las finales nacionales de la edición 2019

by Eugenia Candal
788 views

FOTOGALERÍA DE LAS FINALES DE LOS JUR 2019

Este sábado se disputaron las semifinales de los Juegos Universitarios 2019 y la Universidad de La Matanza llegó a la definición en ambas ramas. Este domingo, desde las 10:30, la rama masculina enfrentará a la Universidad Nacional de Catamarca, mientras que las chicas jugarán contra la Universidad Nacional de La Plata.

Desde las 9 de la mañana comenzaron las semifinales luego de la fase de grupos que se jugó entre jueves y viernes pasado. En la rama masculina, UNLM enfrentó a la UBA y necesitó cuatro sets para ser una vez finalista de esta competencia nacional.

Más tarde, UNCa enfrentó a la Universidad de Córdoba y a pesar que el segundo parcial terminó por la mínima diferencia, el equipo de Catamarca resolvió el cruce en sets corridos y llegó por primera vez a la final nacional de los JUR.

En la rama femenina, en primer lugar, UNLM enfrentó a la Universidad Nacional de Formosa y en los cierres de set fue muy contundente para ganar su semifinal en sets corridos.

Luego, UNLM enfrentó a la Universidad de Catamarca y aunque el tercero fue algo más parejo, las de Buenos Aires ganaron sin mayores problemas este cruce y siguen en carrera en la defensa del título.

Este domingo, en primer lugar, se disputarán los partidos por el tercer puesto desde las 9 y luego serán las finales en simultáneo.

JUR 2019 – 12/5

9hs 3er Puesto masculino: UNC vs UBA
9hs 3er Puesto femenino. UNaF vs UNCa
10:30hs Final masculina: UNLM vs UNCa
10:30hs Final femenina: UNLM vs UNLP

María Eugenia Candal
[email protected]

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas