La Liga A2 comenzará el 17 de enero con 13 partidos en siete localidades

by Eugenia Candal
1k views

Entre el 17 y 20 de enero se jugará el primer weekend de juego y habrá acción en Santa Fe, Mar del Plata, Formosa, Entre Ríos, Buenos Aires, San Juan y Mendoza con partidos para los 18 equipos participantes.

El jueves 17 de enero serán seis los equipos que debuten. En San Juan, UVT recibirá a San Lorenzo de Alem de Catamarca, mientras que en Mendoza, y por la misma zona, Tunuyán será local contra Ateneo. Además, se jugará el clásico formoseño entre Policial y San Martín.

El sábado será el día de más acción con siete partidos y varios debuts. En esa jornada, Villa Dora jugará contra Club Rosario y Once Unidos enfrentará a San Lorenzo, ambos partidos por el Grupo A. Por la B, San Martín enfrentará a Tucumán de Gimnasia y Paracao recibirá a Salta Vóley, mientras que por la C, los equipos de Catamarca intercambiarán rivales con Tunuyán y UVT y se enfrentarán Matanza y Belgrano.

Por último, el domingo será día de debut para Jujuy Vóley, que visitará a Paracao, y para Vélez, que enfrentará a Once Unidos

Liga A2 – Primer weekend

17/1 San Martín-Policial
17/1 UVT-San Lorenzo de Alem
17/1 Tunuyán-Ateneo
19/1 Villa Dora-Rosario
19/1 Once Unidos-San Lorenzo
19/1 San Martín-Tucumán de Gimnasia
19/1 Paracao-Salta Vóley
19/1 La Matanza-Belgrano
19/1 UVT-Ateneo
19/1 Tunuyán-San Lorenzo de Alem
20/1 Once Unidos-Vélez
20/1 Paracao-Jujuy Vóley
20/1 Policial-Tucumán de Gimnasia

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas